Seguridad y Vigilancia

Prevención es la acción con efecto a prevenir y preparar con antelación lo necesario para un fin. Dirigida a plantas industriales, shoppings, supermercados, countries, entidades deportivas, edificios, etc.

Seguridad a personas y establecimientos.
Vigilancia, protección y custodia de personas, de bienes y establecimientos. Escolta y protección de personas. Monitoreo por medios electrónicos y cualquier otro permitido.

Seguridad a transportes. 
Transporte, custodia y protección de cualquier objeto de traslado lícito, a excepción del transporte de caudales. 

Seguridad en lugares públicos.
Vigilancia y protección de personas y bienes en espectáculos públicos, locales bailables y otros eventos o reuniones análogas.

Seguridad Civil.
Obtención de evidencias en cuestiones civiles o para incriminar o desincriminar a una persona siempre que exista una persecución penal en el ámbito de la justicia por la comisión de un delito y tales servicios sean contratados en virtud del interés legítimo en el proceso penal.

Capacitaciones.
Selección, capacitación, organización y dictado de cursos, asesoramiento en seguridad y custodia de personas o bienes en cualquier entidad u organización permanente o transitoria de empresas y/o capitales.

Seguridad Integral.
Auditoría, planeamiento, diseño, implementación y control de sistemas de seguridad y custodias integrales en organizaciones.

Asistencia Aérea.
Para traslado de ejecutivos y relevamientos aerofotográficos.

Protección Vip.
Destinada a dignatarios, funcionarios públicos del más alto nivel, diplomáticos, personalidades, empresarios o cualquier persona que necesite protección. Acciones preventivas con antelación suficiente a su manifestación, capacidad de observación, detección y disuasión.

Seguridad Electrónica.
Destinado para anunciar y anticiparse a un problema que requiera que los elementos de seguridad actúen de manera preventiva. Una de las herramientas que provee la tecnología para una óptima gestión de la seguridad.