Servicios Retail

Repositores compartidos o exclusivos.
Personal calificado y autorizado para hacer visible su producto y marca en todos mercados. Datos y seguimiento de avances por cada punto de venta. Colocación y reposición del material. Mantenimiento y limpieza de los sectores. 

Merchandising y acciones promocionales.
Control de facing y comunicación. Armado de exhibiciones, sampling y muestra de los productos. 

Informes de Benchmarking.
Mediante análisis y estudios propios generamos informes comparativos entre marcas para mejorar el posicionamiento en el mercado de los productos.

Estadísticas de ventas.
Gracias a los controles y cambios de precios en tiempo real, podemos generar informes estadísticos de venta confiables y actualizados.

Espacios para góndolas.
Control de espacios conseguidos en cada punto de venta y gestión de aumento de espacios compartidos con otros productos.

Supervisión.
Seguimientos de todos los procesos para garantizar los objetivos deseados. Supervisión de stock, tanto en góndola como en almacenes, para evitar scrap.

Puntos de venta.
Conquista de nuevos puntos de venta tanto en hipermercados como online. Ofrecemos plataformas online para venta de productos individualmente o en combinación, asegurando transacciones confiables entre nuestros clientes y los consumidores finales.

Marcas propias en bebidas y comidas.
Servicios profesionales para eventos empresariales. Refrigerios para reuniones dentro y fuera del ámbito laboral. Contamos con productos de elaboración propia.