Coach Ontológico

Coaching.
El objetivo es optimizar el desarrollo personal para aumentar la eficacia de las personas, equipos y empresas, logrando una mejora en el desempeño y rendimiento. Planificando para optimizar recursos y mejorar la eficiencia, alcanzando objetivos y metas. Adaptarse a los cambios y para ello precisamos de las capacitaciones.

Capacitaciones empresariales.
Las capacitaciones son un proceso de cambio, de interacción entre el conocimiento del individuo en sí mismo, su interrelación con el grupo y con la cultura de la Compañía.

En un contexto actual, tan cambiante en donde se debe enfrentar situaciones diversas y de alta exigencia, las capacitaciones son necesarias para lograr tener la flexibilidad para adaptarse y/o desarrollarse en estos cambios.

Las concebimos como un desarrollo de habilidades.

Realizamos: Programas y cursos de capacitación adaptados a la necesidad del cliente y acompañamos su crecimiento. Capacitaciones para el personal. Proyecciones gerenciales. Fortalecimiento de valores e identidad. Reuniones periódicas y actividades participativas que fortalecen el vínculo laboral.